Ortodoncia invisible. Ventajas

Ortodoncia invisible. Ventajas

Descubre todo sobre la ortodoncia invisible

Seguro que ya sabes lo importante que es cuidar tu sonrisa, pues es tu carta de presentación. Si no estás agusto con ella, el autoestima se resiente. La ortodoncia invisible es la solución adecuada para conseguir la sonrisa perfecta.

El objetivo de la ortodoncia es alinear los dientes y obtener una mordida equilibrada y más funcional. Además, previene la aparición de caries y de la enfermedad periodontal. Así que no es solo cuestión de estética, también lo es de salud.

En Centro de Odontología Avanzada Freitas empleamos varias técnicas para llevar a cabo este proceso, pero nosotros recomendamos la ortodoncia invisible de Invisalign.

¿Qué tiene de especial la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es una técnica innovadora y, ante todo, estética. Se trata de alineadores dentales prácticamente transparentes y de quita y pon. Nuestros pacientes suelen escoger con más frecuencia esta opción. No solo por el factor estético sino porque es eficaz y proporciona más comodidad que los brackets tradicionales, ya que pueden retirarse a la hora de comer.

ortodoncia-invisible-Invisalign-aligners-centro-de-odontologia-avanzada-freitas-clinica-dental-patraix

¿Por qué trabajamos con Invisalign?

Desde el primer momento podemos prever cuánto va a durar el tratamiento, cuál será el resultado final y cuánta fuerza es necesaria ejercer para modificar la posición de los dientes durante el proceso.

Normalmente, el aparato tradicional suele provocar llagas en la boca. Sin embargo, con los alineadores invisibles no tendrás ninguna molestia. Es más, el aparato se extrae a la hora de comer o lavarse los dientes, por lo que es un sistema muy cómodoAdemás, también es para niños.

ortodoncia-invisible-Invisalign-aligners-centro-de-odontologia-avanzada-freitas-clinica-dental-patraix

Por último, la duración del tratamiento depende del paciente o del estado en que se encuentren las piezas dentales antes de comenzar el tratamiento.

Si tienes dudas respecto al tratamiento de ortodoncia invisible, nuestro ortodoncista estará encantado de asesorarte y ayudarte a tener una sonrisa bonita y sana.

Leave a comment

Reunión dental Levante S.L.  © 2018. All Rights Reserved Diseñado por Imagecare