Los implantes dentales, la mejor solución

Los implantes dentales, la mejor solución

Vuelve a sentir con los implantes dentales

Enfrentarse diariamente a la falta de piezas dentales es algo desalentador. Una sonrisa escondida, el trabajo diario, relaciones sociales limitadas o el hecho de no poder masticar adecuadamente. Todo esto son sensaciones que pueden volver a la normalidad gracias a los implantes dentales.

¿Te imaginas tu vida sonriendo abiertamente, masticando adecuadamente, sin temor a la estética o a movimientos inoportunos de tu prótesis actual?

los implantes dentales-estetica dental-centro de odontologia avanzada freitas-clinica dental patraix

Los implantes son la solución que esperabas ante la ausencia de piezas dentales. De una forma sencilla y eficaz volverás a recuperar las sensaciones perdidas.

¿Qué son los implantes dentales?

Son dispositivos médicos con forma de tornillo fabricado en Titanio, un material biocompatible y que se integra perfectamente a los maxilares.

El implante sustituye la función de la antigua raíz del diente natural. De esta manera, sirve de soporte a la prótesis que se ajusta encima del propio implante. Esto forma la parte estética del nuevo diente.

Tu odontólogo te informará del tipo de implante que utilizarás en cada caso. El que mejor se adapte a tu anatomía ósea para conseguir los mejores resultados en funcionalidad y estética.

Las técnicas actuales permiten realizar intervenciones muy simples y sencillas. Mediante las cuales se consiguen resultados óptimos en muy poco tiempo, sin apenas molestias para el paciente.

Ventajas de los implantes dentales

los implantes dentales-estetica dental-centro de odontologia avanzada freitas-clinica dental patraix

En pérdidas de diente unitario, varios dientes o maxilares edéntulos las ventajas son:

Conservación de los dientes sanos vecinos

Los implantes dentales conservan los dientes vecinos sanos. De esta manera, no necesitan ser tallados para poder llevar a cabo la realización de un puente.

Evitar llevar aparatos removibles

Evita llevar aparatos removibles. De esta manera, no tendremos que adaptarnos a prótesis que se muevan, rozan la encía o desgastan los dientes donde van apoyado.

Impide la reabsorción fisiológica del hueso

Impide la reabsorción fisiológica del hueso que se produce tras la pérdida del diente natural. De esta manera, mantenemos la anatomía y la estética facial.

Si tu problema es la pérdida completa de piezas dentales en los maxilares superiores e inferior o en ambos y utiliza prótesis completas removibles. Las ventajas son:

Mantenimiento de las estructuras anatómicas

Mediante el mantenimiento de las estructuras evitaremos que prosiga el deterioro del hueso. Además, también se mantendrá la estética facial a la que da soporte. De esta forma, se recupera el apoyo de los labios mejorando el aspecto.

Recuperar sensaciones

Podrás volver a comer con confianza y hablar con claridad.

Prótesis estable

Sin molestas irritaciones de las encías, sin la necesidad de usar adhesivos.

Para finalizar, si quieres más información y estás interesado, por favor, no dudes en llamarnos. No olvides que estamos aquí para todo lo que necesites.

Leave a comment

Reunión dental Levante S.L.  © 2018. All Rights Reserved Diseñado por Imagecare