Besos sanos, sonrisa sana

Beneficios de la limpieza profesional para los besos

Lucir una sonrisa sana, bonita y para comérsela a besos se puede conseguir si vienes cada seis meses a tu revisión. Si quieres que tus besos sean súper frescos y apetecibles, has de cuidar la higiene de tu boca. Y no hablamos solo del cepillado diario.

centro de odontologia avanzada freitas-clinica dental patraix-besos-limpieza-dental-profesional-sonrisa-sana-profilaxis

¿Cómo conseguir los besos más frescos?

La halitosis es un problema que afecta a casi la mitad de la población. En el 90% de los casos tiene como causa una higiene bucal defectuosa. Para conseguir unos besos 10, tienes que hacerte una limpieza bucal cada seis meses.

De este modo, eliminarás la placa bacteriana que se forma en los dientes, que es lo que da el mal olor. Además de limpiar bien los espacios difíciles que dejan los dientes apiñados. Así como comprobar que no tienes caries o prótesis dañadas.

Como ves, por muy buena higiene que tengas en casa, hay cosas que no puedes hacer sin ayuda de un dentista. Este profesional te ayudará a que tus besos sean increíbles.

También si llevas prótesis, hay que limpiarlas de forma profesional. Y es que, la mayoría de las personas realizan la limpieza de sus prótesis dental en casa, algo que es necesario a diario. Sin embargo, una vez cada tres meses hay que llevarlas a un protésico profesional para que elimine de ellas los restos de comida y bacterias incrustadas. Solo así conseguirás alargar la vida de tus prótesis, mantenerlas más bonitas y tenerlas 100% higienizadas.

Limpieza profesional para unos besos limpios

Los beneficios de la limpieza dental profesional son:

Previene la formación de caries

Previene la formación de caries al eliminar las bacterias que forman la placa y el sarro.

Blanquea tus dientes

Es capaz de quitar algunas manchas que causan el tabaco, el café, el té y otras bebidas.

Cuida tus encías

Al eliminar la placa bacteriana con una limpieza profesional, evitas que tus encías se enrojezcan, se inflamen o incluso lleguen a sangrar.

Controla la halitosis

El mal aliento afecta a casi la mitad de la población. Si te haces una limpieza cada seis meses, conseguirás evitarlo.

Previene otras enfermedades

Las infecciones bucales, sobre todo en personas con enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión; pueden extenderse a través de la sangre a otros lugares del cuerpo. Evita estas situaciones comprometidas con la acción preventiva de las limpiezas profesionales.

Con el fin de acercarte a la prevención dental, ponemos a tu disposición la primera visita, la revisión y el diagnóstico gratis. ¡Pide tu cita!