96 113 24 58
Carrer de l'Arxiduc Carles, 61
contacto@dentalfreitas.es

Lo que opinan nuestros pacientes

Testimonios

“El Dr. Freitas es una persona muy entregada y muy profesional. Te explica los procesos y transmite seguridad, te sientes en buenas manos.Su equipo muy atentas y cuidándote en todo momento. Me alegro de haberlos encontrado”

Irina U

“Su amabilidad y puntualidad son excepcionales. Además, es muy profesional y he recibido un trato muy personalizado. No he sufrido ningún dolor ni antes, ni durante, ni después de las repetidas visitas. Presupuesto cerrado y no ha habido inconveniente en acudir tantas veces como ha sido necesario”

Alberto B

“Como buen experto ,el Dr. Freitas solicito un Tac dental, para decidir lo más conveniente entre una reendodoncia o una extracción, cuando en otros centros fueron directos a presupuestarme una reendodoncia que hubiera sido un fracaso y un coste económico”

Jose V

“Excelente profesional. Llevo mas de un año en el que me han hecho tratamiento de implantes en casi todas las piezas y hasta la fecha estoy muy satisfecha. Calidad,precio,profesionalidad,atención,etc. Inmejorables, y de eso entiendo bastante debido a mi peregrinar en clínicas de renombre”

Mónica R

¡No esperes más, pide cita ya!

96 113 24 58
Pedir cita

Reunión dental Levante S.L.  © 2018. All Rights Reserved Diseñado por Imagecare